QUIENES SOMOS
RESUMEN DE LA EMPRESA
Con oficinas en Santa Cruz – Bolivia – Sud America, Growingcloud es una empresa de desarrollo de aplicaciones de software con un servicio completo, cuenta con un equipo multidisciplinario de desarrolladores, ingenieros de control de calidad, diseñadores creativos y gerentes de proyectos que trabajan junto a su equipo.
Ofrecemos diferentes modelos de participación para el desarrollo de aplicaciones:
- CICLO DE VIDA COMPLETO
- AUMENTO DEL PERSONAL
- INGENIEROS DEDICADOS A LARGO PLAZO
Growingcloud se especializa en el desarrollo ágil utilizando las últimas tecnologías y marcos de integración de aplicaciones móviles, en la nube, web y empresariales para proporcionar a nuestros clientes soluciones rentables, flexibles y escalables. Ayudamos a los Startups y empresas tecnológicas a lograr una ventaja competitiva. Las empresas que trabajan con nosotros y experimentan lo que podemos lograr, confían constantemente proyectos más grandes y críticos.
Contamos con un excelente, estable y experimentado equipo de profesionales con variados antecedentes y calificaciones. Nuestros equipos de desarrollo son flexibles y pueden redimensionarse y reajustarse en cualquier momento a solicitud del cliente.
NUESTROS SERVICIOS
NUESTRA CULTURA
La clave de nuestro éxito es simple: entregamos la más alta calidad, a tiempo, con pasión y compromiso, y vivimos todos los días con un conjunto básico de valores. Hemos creado una empresa que fomenta carreras a largo plazo en un entorno de aprendizaje continuo, con beneficios, herramientas y recursos de vanguardia.
Nuestra empresa valora:
- Integridad, honestidad, apertura y transparencia.
- Pasión por la tecnología.
- Los compromisos son nuestra promesa, no solo un resultado deseado
- Piensa en grande, no tengas miedo de extender, pero siempre entrega
- Fomentar la innovación, la creatividad y la vanguardia.
- Excelencia y calidad en todo nuestro trabajo.
- Ser grandes jugadores de equipo, entre nosotros y con nuestros clientes.
- Dispuesto a asumir riesgos y grandes desafíos
- No tenga miedo de decir que no si alguno de nuestros valores centrales puede verse comprometido